Buscar este blog

Del mundo y su constante estupidez. Dos observadoras siempre atentas de la necia indiferencia de un mundo cada vez más plano.
ecoestadistica.com

Baseball is Dead!


Lo confieso, me gusta el beisbol, me encanta. Vengo de una familia donde el 90% ha practicado beisbol algún momento en su vida. Este es un tema importante en esta tediosa sociedad, pero debo admitir que esta temporada del BPV ha sido de la patada ¿Por qué? Bueno, simple: la gente a través del Facebook, Twitter, Tumblr o cualquier otra red social que este actualmente de moda, expresa de manera continua (y no quiero decir con esto que estoy en contra de la libre expresión) todos, absolutamente todos sus pensamientos relacionados al beisbol. Esto, para mi es absolutamente molesto, y ha llegado hasta hacerme alejar del ambiente beisbolistico queriendo desconectarme por completo de dicho tema. Existen diversos tipos de post a través de los cuales la gente se expresa, el primero y el más molesto, es el score del juego; hay personas que a cada momento actualizan a sus lectores y amigos con la puntuación actual del juego, en realidad, si quisiera saber cómo va el juego, pues lo veo, así de simple. El segundo tipo de post es el de los ganadores, si el equipo que apoyan ganó ese día hay personas que no pueden resistir la tentación de dárselo a saber a todo el mundo (aunque la mayoría ya lo sabe) generalmente este post va acompañado de un insulto correspondiente al equipo contrario (algo completamente inmaduro a mi parecer). El último post es el de los perdedores, este es algo más simple, son únicamente amenazas lanzadas a los fans del equipo contrario con promesas sobre el futuro. Entonces podría decirse que gracias a mis amigos, contactos o followings, perdí el interés hacia el preciado deporte, por lo tanto, actualmente para mi, el baseball is completely dead.

Texo Visceral
Foto por: http://redsoxfanatic.deviantart.com/

0 comentarios: